La Epic Games Store alcanzó los 61 millones de usuarios activos gracias a los últimos juegos regalados

Regalar juegos funciona, o sino que se lo digan a la Epic Games Store, y es que gracias a la última y agresiva campaña de regalar títulos Triple A, incluyendo juegos como Grand Theft Auto V, Borderlands: The Handsome Collection o Civilization 6, Epic Games vio como su tienda alcanzó los 61 millones de jugadores activos desde que comenzara a regalar estos jugosos juegos el 13 de mayo.

Epic Games Store 740x416 0

"Desde el lanzamiento de la Epic Games Store, siempre hemos querido crear un gran evento alrededor de nuestro exitoso programa semanal de Juegos Gratis para dar algo impresionante a los jugadores de todo el mundo, y decidimos ir a lo grande", dijo Steve Allison, director general de la Tienda de Juegos Épicos, en un comunicado. Los resultados han superado nuestras expectativas.

En 2020, hemos estado creciendo a un ritmo histórico. Los socios de la Epic Games Store tienen una gran audiencia de jugadores a los que vender sus juegos y reciben el 88% de los ingresos, en lugar del 70% como en otras plataformas."

En lo que respecta al pico de jugadores simultáneos, hablamos un total de 13 millones de jugadores. Como ejemplo, su principal rival, Steam, en marzo de este año, con el punto álgido de la epidemia del COVID-19, alcanzó un récord de 23.5 millones de jugadores simultáneos.

Artículos relacionados