Kena: Bridge of Spirits – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-6700K + GeForce GTX 1070)

Ya tenemos los requisitos del primer juego de multiplataforma para PC y PlayStation 5, el Kena: Bridge of Spirits, título que será exclusivo de la Epic Games Store en PC, y que está desarrollado por el estudio Ember Lab, que ya estuvo detrás de un corto relacionado con el Zelda Majora´s Mask.

Tal y como podremos observar, los requisitos son asequibles (al menos los mínimos), y por ahora en el primer juego compartido con la PlayStation 5 no pide como requisito el uso de un SSD.

Kena: Bridge of Spirits

Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada.  Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos.

Encuentra a los Rot

Los tímidos e ilusorios espíritus se dispersaron por todo el bosque. Mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos.

Características principales

  • Crea tu equipo: encuentra y reúne a Rot para obtener poderosas habilidades, realizar descubrimientos y transformar el entorno.
  • Explora: un pueblo olvidado y una extraña maldición. Utiliza el poder del reino de los espíritus para restablecer su antigua majestuosidad.
  • Combates frenéticos: los espíritus se han corrompido y, atrapados e incapaces de trascender, desafían a Kena a cada paso que da.
Requisitos mínimos
Recomendados
Sistema operativo

Windows 7/8.1/10 de 64 bits

Sistema operativo

Windows 7/8.1/10 de 64 bits

Procesador

AMD FX-6100 o Intel Core i3-3220

Procesador

AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7-6700K

Memoria

8 GB de RAM

Memoria

16 GB de RAM

Almacenamiento

25 GB

Almacenamiento

25 GB

DirectX

Versión 11

DirectX

Versión 11

Tarjeta gráfica

AMD Radeon HD 7750 o Nvidia GeForce GTX 650

Tarjeta gráfica

AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1070

Artículos relacionados