Juega gratis al The Lord of the Rings Online hasta el 31 de Agosto

Juega gratis al The Lord of the Rings Online hasta el 31 de Agosto

Si aún no has tenido suficiente diógenes digital, ya tocamos techo con un MMORPG, concretamente hablamos del 'The Lord of the Rings Online', es decir, 'El Señor de los Anillos Online', el cual ahora se puede descargar y jugar gratis hasta el 31 de agosto, por lo que podrás pasar un verano muy entretenido, ya que no hay limite de niveles, misiones, etc, es más, se incluye con un código que incluye 23 misiones adicionales (eso sí es de pago originalmente). Adicionalmente, más adelante, reducirán los precios de todas las expansiones en caso de que finalmente hayan cumplido su cometido en engancharte al juego.

The Lord of the Rings Online

Hemos visto a nuestras comunidades unirse en los últimos meses mientras desbloqueábamos contenido de quests, raids y área de aventura para todos los jugadores, y estamos emocionados de hacer algunos anuncios hoy que querrás leer.

¡Nos gustaría agradecerles su apoyo! Para empezar, podéis seguir disfrutando de todas las misiones, incursiones y áreas de aventura de forma gratuita hasta el 31 de agosto de 2020. También nos gustaría ofrecerte una forma de seguir adelante con tu juego cuando nuestro evento llegue a su fin, por lo que en los próximos días te proporcionaremos un código de cupón que te permitirá adquirir todos los paquetes de misión actualmente disponibles de forma permanente en tu(s) cuenta(s). Sin embargo, tendrás que actuar rápidamente, ya que este Cupón está disponible para ser canjeado hasta el 31 de agosto de 2020.

El Código de Cupón es: LOTROFREEQUES.

Artículos relacionados