JBL se suma al mercado de auriculares gaming con sus Quantum Range

La reconocida marca de audio JBL anunció el lanzamiento de sus primeros auriculares gaming, los Quantum Range. y como toda marca de reputación, no se ofrece ninguna especificación técnica pero sí mucha palabrería.

Prometen una gran calidad sonora independientemente del tipo de juego que disfrutes, y realmente la nota de prensa no dice mucho más, salvo ya mencionar otros productos de la compañía, y que son compatibles con PC, consola y dispositivos móviles, ofrecería uno de los mejores micrófonos de su clase con tecnología de cancelación de ruido, prometen una gran comodidad al emplear cuero sintético junto a espuma FOAM, no podía faltar iluminación en el logo de la compañía, y su precio fue omitido.

Quantum Range

  • Todos los auriculares de la gama JBL Quantum Range tienen capacidades multiplataforma para una conexión perfecta con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móviles y VR.
  • Incorpora los mejores micrófonos plegables o de brazo desmontable de su clase con tecnología de cancelación ruido echo, que permite a los usuarios centrarse en la voz en lugar de en los ruidos de fondo para asegurar una comunicación cristalina.
  • Los auriculares proporcionan a los jugadores una calidad y confort duraderos para las sesiones maratonianas.
  • Los jugadores pueden localizar fácilmente de donde vienen los disparos, escuchar a los enemigos que se acercan por detrás o sentir el rugido de la acción explosiva con la tecnología JBL QuantumSOUND Signature.
  • Los drivers y tweeters expuestos ofrecen una increíble claridad de sonido, asegurando que los usuarios nunca se pierdan un paso, un disparo o un salto durante el juego.

Artículos relacionados