Godfall se deja ver para PC: Mucho RayTracing pero muy mal rendimiento

Godfall fue el primer juego para PlayStation 5 filtrado y pudimos ver cómo el juego empleaba RayTracing en todo lo que podía. Ahora, con la PC Gaming Show 2020, hemos vuelto a ver el juego en acción pero ejecutándose desde un PC, y la verdad que el juego no pinta para nada bien, y una buena prueba de ello es que, en el momento de la redacción, el juego prácticamente se mueve en el 50% de likes/dislikes.

 0

Para empezar, el juego a nivel gráfico no sorprende, pero claro, está aderezado del RayTracing, quizás en exceso, y eso se traduce en mucha iluminación, reflejos y sombras con entornos pensados para explotar dicha tecnología, lo que ha dado como resultado un rendimiento en general del juego muy bajo, y es que se siente que en muchas zonas del gameplay mostrado el juego incluso se movía por debajo de los 30 FPS. El vídeo está subido a una resolución 1080p @ 60 FPS, y en ningún momento se siente la fluidez de los 60 FPS.

Ahora sí, se desconoce qué tarjeta gráfica ha sido empleada por el gameplay. Descartamos una Nvidia GeForce RTX ya que el juego está optimizado para los gráficos AMD Radeon, aunque se desconoce la GPU empleada para capturar el gameplay. Por otro lado, el título está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y llegará a PC por medio de la Epic Games Store.

Artículos relacionados