Godfall estrena un pequeño tráiler a las puertas del evento de la PlayStation 5

Godfall estrena un pequeño tráiler a las puertas del evento de la PlayStation 5

El próximo jueves tenemos un evento de la PlayStation 5, y es por ello que Gearbox ha lanzado un pequeño tráiler de Godfall, título que esperamos ver allí ya que, al menos en consolas, el juego es exclusivo de Sony, mientras que en PC, el título es exclusivo de la Epic Games Store.

Por desgracia, el tráiler realmente no impresiona, pues únicamente muestra al protagonista 'Silvermane', el último caballero de una orden a punto de extinguirse que luchará para evitar el fin del mundo. Si bien se espera que el jueves tengamos el primer gameplay oficial, al menos da información relevante como que llegará en navidades a PC y la PlayStation 5, y podemos ver que la marca AMD Radeon está presente, por lo que es de esperar que no incluya la tecnología Nvidia RTX para el RayTracing, ya que el juego ha sido creado con la ayuda de AMD, algo obvio dada la naturaleza de la consola.

Godfall

En el primer gameplay filtrado se hacía un gran énfasis en la iluminación, reflejos o sombras, desconociendo si Godfall integra la tecnología RayTracing en consolas gracias al hardware dedicado de la arquitectura RDNA2, o que usan otro tipo de tecnología que simula fielmente al RayTracing pero sin que se repercuta de forma negativa en el rendimiento.

El juego será un RPG "looter-slasher", con puntos destacables a mencionar como combates en tercera persona, una gran cantidad de elementos de botín en forma de objetos legendarios y mucho más. El juego cuenta también con un modo cooperativo para tres jugadores, desconociendo si se ha añadido un cross-play para unir a los jugadores de PC con los de PlayStation.

Artículos relacionados