Juegos

FX Interactive regala el Football Club Simulator 19

Compartir

Si entre la gran cantidad de juegos gratuitos buscabas un juego de fútbol estás de enhorabuena, y es que FX Interactive se encuentra regalando el Football Club Simulator 19 el cual aúna las cualidades de un juego de fútbol de toda la vida junto a la simulación y estrategia. Para su descarga, simplemente necesitas descargar el launcher y desde este descarga el juego.

Simulación de tu equipo de fútbol en tiempo-real. Un videojuego de fútbol y estrategia. Y ¿En que consiste?... Muy sencillo. Football Club Simulator ofrece al jugador el control total de su equipo desde un elegante y potente interface. Este privilegiado "Puesto de mando" permite al jugador tomar todas las decisiones como Entrenador, Director deportivo y Presidente de una manera rápida y divertida. Además, y en exclusiva, el jugador puede ponerlas a prueba en los "Partidos interactivos" donde se convierte en un verdadero entrenador dando órdenes a sus futbolistas en tiempo-real.

- "Sentir" que tus decisiones y estrategia son las acertadas para llevar a tu equipo a la victoria es lo que te ofrece Football Club Simulator. Y si es en tiempo-real, mucho mejor.

- Pon a prueba tu estrategia en los "Partidos interactivos" donde te conviertes en un verdadero entrenador dando órdenes a sus futbolistas durante los partidos.

- La "Pizarra de jugadas" te permite "congelar" el partido, estudiar la posición de los futbolistas en el terreno de juego y marcar a tus jugadores los movimientos y acciones que quieres que realicen ¡Juega bonito!

- El interface "Command system" te ofrece un amplio abanico de posibilidades estratégicas para cambiar el rumbo del partido.

En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota.

En ataque: elige el momento más adecuado para ordenar a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangulen o recurran al ataque directo sobre el área rival.

- Además dispones de la orden "Real-Time shot", un potente cañonazo a puerta cuando tengas una clara opción de tiro.

- Y en cualquier momento del partido puedes usar la "Cámara aérea". En tiempo-real la cámara toma su nueva posición y podrás analizar los partidos a "Vista de pájaro.

480 equipos de 40 países y más de 35 competiciones: Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia, Argentina y México. Además, los campeonatos de copa y supercopa y las competiciones continentales de Europa y América.

- Gracias a "MyTeam" puedes editar un equipo al completo en apenas dos minutos y tu competición favorita en menos de una hora.

Juega con uno, dos, tres y hasta cuatro perfiles. Dirige cuatro equipos de manera simultánea, en varios países y en varias competiciones o compite en el mismo ordenador con tus amigos para comprobar quién sabe más de fútbol.

Cada perfil sube de nivel según el número de años de carrera, los logros alcanzados y los trofeos nacionales e internacionales con distintos equipos. Empiezas como "Debutante" y, tras "escalar" 9 niveles, llegar a ser una "Leyenda".

El modo Manager te permite elegir el equipo de tus sueños y llevarlo a lo más alto. Cuanto mejor equipo, más ambicioso es el objetivo... Y por supuesto la exigencia del Club y de la afición.

El modo Pro-Manager te desafía a empezar tu carrera desde la base dirigiendo a un club modesto. Si lo haces bien te llegarán ofertas para dirigir a equipos cada vez más importantes.

Elige el formato de partido entre "Resultado, "Highlights" y "Partido interactivo". Si quieres, puedes cambiar entre cualquiera de ellos durante el descanso.

Decide la estrategia de tu equipo al completo: once titular, sustituciones, rotaciones, esquema de juego, táctica, especialistas a "balón parado", entrenamientos, equipo médico, estudio de rivales...

Haz grande a tu equipo. Gracias al nuevo "algoritmo" de negociación, fichar jugadores es mucho más ágil y divertido que nunca. Además el sistema es "Pro-Activo" y te ofrece opciones de compra y venta de manera permanente.

Nunca lo olvides... Eres el jefe! Firma contratos con patrocinadores y televisiones, contrata a los mejores profesionales, decide el precio de las entradas, construye un estadio a tu medida y ponle tu nombre...

- Al final de cada partido puedes consultar todos los resultados y cómo va la clasificación tras la jornada.

Además, dispones del valioso "Once ideal" que te permite tomar decisiones acertadas en los fichajes. No te pierdas el mínimo detalle, la mínima cifra, ni la mínima pista para ganar el próximo partido.

Estadísticas al completo: tienes a tu disposición las clasificaciones de máximos goleadores, porteros menos goleados, mejores asistentes, jugadores menos amonestados y jugadores menos lesionados.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

MSI MAG 274UPF E2: monitor de 27 pulgadas con panel Rapid IPS 4K a 144 Hz

MSI anunció un nuevo monitor de alto rendimiento, el MAG 274UPF QD E2. Este monitor… Leer más

1 hora hace

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

14 horas hace

Samsung Exynos 1480: SoC para smartphones de gama media con una gráfica AMD Xclipse 530

Samsung anunció un nuevo SoC de gama media, el cual ha sido bautizado como Exynos… Leer más

15 horas hace

Embracer Group vende Gearbox a Take-Two por 460 millones de dólares, un tercio de lo que le costó

La industria de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más y más grande,… Leer más

16 horas hace

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

17 horas hace

Descarga gratis Islets desde la Epic Games Store: un metroidvania con muy buenas críticas

Ya es jueves, y eso significa una nueva ración de juegos gratis en la Epic… Leer más

18 horas hace

Esta web usa cookies.