Epic Games: La PlayStation 5 es una «obra maestra del diseño de sistemas»

Epic Games sigue regalándole los oídos a Sony, y esta vez los halagos llegan por parte de Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería en Epic Games, quien definió a la PlayStation 5 como una "obra maestra del diseño de sistemas" después de trabajar con el kit de desarrollo de la consola para ayudar a crear la demo técnica del Unreal Engine 5 que pudimos ver el hace un par de semanas.

Hay que reconocer que por ahora hay mucha palabrería e intereses, y si bien el próximo mes de julio Xbox mostrará los juegos de sus principales estudios para la Xbox Series X, aún tendremos que esperar al lanzamiento de ambas consolas y los análisis en profundidad (calidad visual, rendimiento, consumo, temperaturas, etc) para saber realmente cual de ambas consolas es la mejor.

 0

"La PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas. No sólo está impulsando un gran salto en el rendimiento informático y gráfico, sino que también es revolucionaria en términos de almacenamiento y tecnología de compresión de datos, desbloqueando nuevos tipos de juegos y experiencias para que los jugadores disfruten", dijo Nick Penwaarden en una nueva entrevista con la revista oficial de PlayStation, la Official PlayStation Magazine (OPM).

"Los gráficos y la potencia de procesamiento de la próxima generación no sólo harán que los juegos sean más inmersivos, sino que también permitirán conceptos de juego completamente nuevos que pueden aprovechar los entornos e iluminación totalmente dinámicos, una física mucho mejor, una IA más inteligente y experiencias multijugador más ricas", dijo Kim Libreri, jefe de tecnología de Epic Games, que también fue entrevistado por la la revista oficial de PlayStation.

vía: Gamesradar

Artículos relacionados