Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los jugadores bajarse de la nave y coger un arma

Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los jugadores bajarse de la nave y coger un arma

Elite Dangerous sigue expandiendo su mundo poco a poco, y con su expansión Odyssey el juego dará un gran salto hacia delante, y es que los jugadores serán capaces de aterrizar en los planetas que visite y explorarlos a pie. Como era de esperar, no será un simulador de paseo espacial, por lo que se incluirán nuevas misiones de exploración galáctica e incluso equipamiento de combate, y esto se traduce en que ahora el juego incorporará la temática shooters. Podrás ser sigiloso o emplear todo el arsenal de armas para completa tu misión.

"Elite Dangerous: Odyssey marca el nacimiento de una nueva era muy esperada para la simulación espacial definitiva a largo plazo, permitiendo a los jugadores aterrizar en incontables nuevos planetas impulsados por una nueva y asombrosa tecnología, y explorar con libertad ilimitada desde una perspectiva en primera persona, con los pies en el suelo".

Elite Dangerous

Desde las fronteras conocidas del espacio hasta territorios inexplorados, las nuevas posibilidades de juego que ofrece Elite Dangerous: Odyssey permitirán a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o la piratería. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs ofrecerán una variedad interminable de misiones a los jugadores y un contenido de juego casi infinito.

El conflicto escalará a medida que los jugadores se aventuren en la intensa experiencia de combate que ofrecerá Elite Dangerous: Odyssey. Coordinarse con los compañeros de equipo y seleccionar el equipamiento adecuado para la misión será clave para dominar la esfera táctica de este juego, que ofrece múltiples capas en cuanto a estrategia a escoger, el equipamiento y la planificación.

A pesar de que el universo de Elite Dangerous puede ser despiadado e implacable, los jugadores pueden encontrar apoyo y reagruparse en hubs a lo largo de toda la galaxia para negociar sus próximos contratos, formar nuevas alianzas e incluso obtener los preciados servicios de los ingenieros. Estos espacios públicos son también el sitio ideal para adquirir y mejorar armas y el equipamiento que se adapte a objetivo de juego de cada Comandante.

Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous”, afirmó David Braben, fundador y CEO de Frontier. “Ampliar el juego hasta la escala que se necesita para poder ofrecer explorar a pie los planetas, mientras mantenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro asombroso para nuestro equipo, y amplía increíblemente la ya variada experiencia que ofrece Elite Dangerous. Esperamos te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lance en 2021”.

Artículos relacionados