El Xiaomi Mi 10 Pro+ ofrecería pantalla @ 120 Hz, Zoom Óptico 12x aumentos y carga rápida de 65W

Xiaomi se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo buque insignia, el Mi 10 Pro+, una versión mejorada del recientemente lanzado Mi 10 Pro. Este terminal pasará de ofrecer una tasa de refresco de 90 Hz @ 120 Hz pensando en los jugadores móviles. Si bien es evidente que volverá a emplear una panel OLED, se desconoce si mantendrá el mismo tamaño de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD.

 0

Otra de las mejoras pasa por el apartado fotográfico, donde ahora se integrará un teleobjetivo que permitirá realizar un Zoom Óptico de 12x aumentos frente a los 3.7x de su hermano pequeño, por lo que es una mejora notable. Si bien se desconoce si la batería se mantendrá en los 4500 mAh de capacidad, al menos se sabe que la tecnología de carga rápida pasa de los 50W del modelo anterior a 65W, desconociendo si hay alguna mejora también en la carga inalámbrica.

El resto de las especificaciones se mantendrán, tales como el uso del SoC Snapdragon 865 (no emplearía el Snapdragon 865 Plus con overclock) acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 o la conectividad 5G.

vía: Wccftech

Artículos relacionados