El Realme X3 Pro se pasea por TENAA, y parece que haya sido fabricado por Huawei
El Realme X3 Pro, el próximo smartphone buque insignia de la compañía, ha visto la luz gracias a su paso por el regulador de telecomunicaciones de China, TENAA. Lo primero que llama la atención es su diseño, el cual es calcado al Huawei P40 Pro, pero más allá del diseño, en términos de especificaciones es completamente distinto.
Este terminal llegaría con un panel OLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ que podría alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz, y el lector de huellas dactilares integrada bajo la pantalla. Este panel estará propulsado por el SoC Snapdragon 865 acompañado de memoria RAM LPDDR5 junto a un almacenamiento ultrarrápido UFS 3.1 que ofrece una mejora de rendimiento del 60 por ciento respecto a la UFS 3.0 (hasta 2100/1200 MB/s dependiendo de los chips de memoria usados).
La información conocida del Realme X3 Pro se completa con una configuración de doble batería de 2200 mAh para dar un total de 4400 mAh (se usaría para ofrecer una mejor velocidad de carga rápida), una configuración de cuádruple cámara trasera, cámara selfie en un agujero en el extremo superior izquierdo, conectividad Dual SIM 5G, y el uso del sistema operativo Android 10.
vía: GsmArena