El precio definitivo de la PlayStation 5 serían 499 euros, 399 euros si queremos su Edición Digital

Parece que ya tenemos el precio definitivo de la PlayStation 5, concretamente 499 euros en su edición con unidad lectora Blu-ray y un SSD con 825 GB de espacio disponible, mientras que la versión completamente digital, es decir, sin unidad Blu-ray y dependiendo enteramente de una rápida conexión a Internet para consumir tanto los juegos como películas, recibe un jugoso recorte de precio hasta alcanzar los 399 euros.

La noticia la ha dado a conocer el portal francés Cowcotland citando a la cuenta de Twitter @IronManPS5 como una fuente de gran calidad en lo que respecta a las filtraciones de la consola.

 0

Por si no fuera suficiente, se indica que cada controlador Dual Sense tendrá un precio adicional de 59 euros; que la estación de carga de los controladores, que carga hasta dos mandos al mismo tiempo, tiene un coste de 29 euros; el mando inalámbrico Media Remote para usar la consola como un dispositivo de streaming con el televisor costará 29 euros; la webcam HD 59 euros; y los auriculares inalámbricos Pulse 3D 179 euros. Por otro lado, se indica que la consola se lanzará el 14 de noviembre.

El precio por ahora es muy tentador si pensamos en la unidad de 399 euros, aunque claro, tocará esperar a conocer el precio de la Xbox Series X y tener las primeras comparativas gráficas y de rendimiento para conocer cual será la mejor de las opciones.

Artículos relacionados