El Asus ROG Phone 3 posa ante la cámara con su sistema de refrigeración ROG Aerodynamic System

Ya podemos ver las primeras fotografías del Asus ROG Phone 3, el próximo smartphone gaming de la compañía. Gracias a estas imágenes podemos ver el diseño de la parte trasera, donde podemos ver la configuración de triple cámara, el logo ROG en el centro el dispositivo respaldado de un sistema de retroiluminación RGB, y en la parte inferior, bien centrado, el logo de Tencent Games, por lo que es evidente una colaboración con la compañía asiática ligada a los juegos.

Asus ROG Phone 3 1 368x600 0

Justo a la derecha del logo, vemos un extraño diseño, y con una foto más cercana vemos que se trata del ROG Aerodynamic System, y es que los rumores indicaron que Asus habría implementado un sistema de refrigeración activo en su smartphone, es decir, que dentro escondería un pequeño ventilador encargado de extraer el aire caliente para ayudar a una disipación más efectiva del calor.

Respecto a las especificaciones, nada cambia, y se espera que el Asus ROG Phone 3 ofrezca un SoC Snapdragon 865 con overclock de fábrica que lleve el núcleo más potente a los 3,09 GHz (vs 2,90 GHz). Este SoC daría vida a un panel OLED de 6.59 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 144 Hz, tendremos hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 512 GB de almacenamiento UFS 3.0, una generosa batería de 5800 mAh de capacidad con carga rápida de 30W, cámara selfie de 13 megapíxeles, triple cámara trasera donde al menos usaría dos sensores de 64 + 13 megapíxeles, conectividad 5G y el sistema operativo Android 10.

Asus ROG Phone 3 2 740x432 1

vía: Wccftech

Artículos relacionados