Disney+ ya no ofrece los 7 días de prueba gratuitos, se acabó consumir contenido sin pagar

Sin ningún aviso oficial de por medio, Disney eliminó en algún momento de esta semana los 7 días de prueba gratuita que ofrecía en su plataforma de streaming Disney+, el cual estaba disponible para cualquier usuario desde que la plataforma debutó el pasado mes de noviembre.

Se cree que el motivo de retirar la prueba gratuita se debe a que la compañía estrenará en breve el musical de Hamilton, obligando así a que todo el mundo pague al menos un mes para poder ver este musical y el resto de contenidos. Estos tipos de oferta también terminan sufriendo diversos tipos de abuso (como crear numerosas cuentas falsas con el paso del tiempo).

"El servicio se estableció con una atractiva propuesta de precio y valor que creemos que ofrece una atractiva oferta de entretenimiento por sí mismo", dijo una portavoz de Disney.

Disney 740x416 0

Fuera de España, otras plataformas como Netflix o Amazon Prime son capaces de ofrecer hasta 30 días de acceso gratuito, si bien eso sería una desventaja para Disney+, realmente no debería afectar mucho a la plataforma debido a los bajos precios que presenta respecto a las otras plataformas por streaming, así que muchos usuarios pagarán mínimo un mes, 6,99 euros (70 euros el año) para ver contenido como el musical de Hamilton, Baby Yoda o The Mandalorian.

vía: Engadget

Artículos relacionados