Disintegration – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-8700 + GeForce GTX 1060)

Ya podemos conocer los requisitos mínimos y recomendados del shooter Disintegration, y tal y como has podido apreciar, los requisitos son muy exigentes, además de algo estúpidos claro, y es que como requisitos recomendados comparan una Nvidia GeForce GTX 1060 con una AMD Radeon RX 5700 XT, así que esperemos que sea un error y no que el juego funcione mal en gráficas de AMD que requiera de una gran potencia bruta para ofrecer un buen desempeño (o pensemos que quizás querían decir una RTX 2060). El título llega a Steam el próximo 16 de junio.

Disintegration 740x416 0

V1 Interactive, el nuevo estudio de desarrollo independiente formado por un equipo de treinta personas y fundado por Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo, presenta Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico.

Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad. Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.

Además de la emocionante campaña para un jugador, Disintegration cuenta con un multijugador JcJ frenético en el que los pilotos y sus equipos compiten en tres intensos modos de juego en diversos mapas.

• Combates tácticos con graviciclos:
Pilota un graviciclo con una gran variedad de armas, maniobrabilidad y habilidades. También podrás dar órdenes a tu equipo terrestre para que ataque objetivos, recoja objetos y use sus exclusivas habilidades para cambiar el curso del combate.

• Fascinante campaña para un jugador:
Una nueva saga de ciencia ficción original de Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo y director creativo de Halo: Reach. Sé Romer Shoal y enfréntate a los Rayonne, un ejército mundial dispuesto a eliminar lo que queda de la humanidad.

• Frenética acción multijugador:
Combate en una gran variedad de mapas en tres intensos modos multijugador por equipos 5c5. Elige tu graviciclo favorito, lidera a tu equipo y compite junto con tus compañeros contra otros pilotos en partidas por objetivos.

• Personaliza tus equipos:
Todos los equipos del modo multijugador tienen estética y personalidad propias, además de diferentes habilidades y estilos de juego. Toma el control de tu equipo favorito y personalízalo con una amplia variedad de aspectos, estandartes, insignias y emociones.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD Ryzen 5 1400
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 570 o AMD Radeon HD 7850
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 7 3800X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 5700 XT

Artículos relacionados