DICE iría a lo fácil: Una remasterización del Battlefield 3 estaría en camino

Los últimos rumores de la industria indican que DICE habría tomado el camino fácil para su próximo shooter, y es que la compañía habría remasterizado el Battlefield 3, título que se anunciaría la próxima semana durante el EA Live Play 2020 (18 de junio).

Esta información no debería coger por sorpresa a nadie, no solo por la gran cantidad de títulos remasterizados que son lanzados, sino por que el Battlefield 3 sigue siendo considerado como el último mejor shooter de la compañía, y este le sucede el Battlefield 4, y eso quiere decir que tanto el Battlefield 1 como el Battlefied V (este aún más) no ha terminado de calar entre los usuarios, siendo normal encontrar gran cantidad de jugadores a día de hoy jugando al Battlefield 3 (lanzado en Octubre de 2011) y al Battlefield 4 (octubre de 2013).

Battlefield 3

La remasterización integrará todo el contenido incluido en el juego en el momento del lanzamiento, así como todos los DLC's existentes como Close Quarters y Back to Kharkan. Además de las obvias mejoras visuales y tecnológicas, la remasterización también incluirá, supuestamente, nuevos cosméticos disponibles como microtransacciones para aprovechar la popularidad de este juego y sacarle dinero extra. Según la filtración, el juego sólo llegaría a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

vía: DSOG

Artículos relacionados