Descarga gratis Total Annihilation: Commander Pack desde GOG.com

Si quieres entretenerte este fin de semana, la tienda GOG.com ofrece gratis un juego de estrategia, el Total Annihilation: Commander Pack, un clásico juego de finales de los 90' que incluye las dos expansiones que recibió tras su lanzamiento que puedes reclamar desde el siguiente enlace.

Total Annihilation

Lo que comenzó como un conflicto por la transferencia de la conciencia de la carne a las máquinas se convirtió en una guerra que ha diezmado un millón de mundos. El Núcleo y el Brazo han agotado casi todos los recursos de una galaxia en su lucha por la dominación. Ambos bandos están ahora lisiados más allá de toda reparación, los restos de sus ejércitos continúan luchando en planetas devastados, su odio alimentado por más de cuatro mil años de guerra total. Esta es una lucha a muerte. Para cada lado, el único resultado aceptable es la eliminación completa del otro.

Historia / Antecedentes
En un futuro lejano, la galaxia está gobernada por un cuerpo central de humanos e inteligencias artificiales llamado el Núcleo (una contracción de "Depósito de Conciencia"). Los triunfos tecnológicos y económicos del Núcleo han permitido a la humanidad colonizar la mayor parte de la Vía Láctea y disfrutar de paz y prosperidad. Sin embargo, el equilibrio se rompe por un avance tecnológico que permite que la conciencia de un ser humano se transfiera de forma fiable a una máquina, concediendo así teóricamente vida infinita, en un proceso llamado "patrón".

Siguiendo un mandato impuesto a la humanidad por el Núcleo que requiere que todos se sometan a la formación de patrones como medida de salud pública, se forma una banda rebelde de colonias de los bordes de la galaxia (de ahí su nombre, el Brazo), cuyos miembros se negaron a abandonar sus cuerpos naturales para unirse a las máquinas del Núcleo. Siguió una guerra que duró 4.000 años, en la que el Brazo produjo en masa clones como pilotos de sus vehículos y el Núcleo duplicó los microchips incorporados a la conciencia para pilotar sus propias máquinas.

Artículos relacionados