Descarga gratis Farming Simulator 16, y tres juegos más desde la Microsoft Store

Si quieres más juegos gratuitos, la Microsoft Store trae hoy ración cuádruple, y es que la compañía parece que tiene completo de Epic Games Store, y es por ello que se encuentra regalando en su tienda el Farming Simulator 16 junto a unos juegos más simples como son el Omega Rally Championship, el Blackbeard's Cove y el Spider Jet Flight - Shoot & Strike.

Farming Simulator 16

Con Farming Simulator 16 podrás gestionar tu propia granja gracias a enormes vehículos de 20 fabricantes distintos, como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN entre otros.

Juega a tu ritmo en un mundo abierto simulado. Compra nuevos terrenos para ampliar la granja y controla las cosechadoras y los tractores para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Contrata a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa.

  • ¡Nuevos gráficos 3D para no perder detalle de los vehículos!
  • Planta 5 cultivos distintos (trigo, colza, maíz, remolacha y patatas) y vende la cosecha en un mercado dinámico.
  • Alimenta a tus vacas y ovejas para producir leche y lana.
  • ¡La industria forestal llega a Farming Simulator en móviles! (Windows 8 Mobile) Cosecha madera con maquinaria especial y véndela para conseguir beneficios.
  • Juega con un amigo en el modo multijugador local para WiFi

Artículos relacionados