Descarga gratis el ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection desde la Epic Games Store

Tal y como adelantábamos en el día de ayer, ya puedes descargar de forma gratuita el juego ARK: Survival Evolved junto al Samurai Shodown NeoGeo Collection, el cual se conforma de 7 juegos juegos clásicos de la saga Samurai Shodown lanzados entre los años 1993 y el 2003. Puedes descargarlos de forma gratuita desde el siguiente enlace. La web está ya saturada, así que un poco de paciencia.

Por otro lado, la semana que viene hay otra doble ración de juegos gratuitos con Pathway y The Scapist 2, no son Triple A, pero muy buenos juegos que son, y más si son gratuitos, claro.

juegos gratuitos EPIC ARK y Samurai Shodown 740x294 0

Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asóciate con otros jugadores o atácalos para sobrevivir, dominar... y escapar!

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o mejor
    • DirectX: Versión 10 (DirectX 10)
    • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Requiere conexión a Internet para el multijugador

 

Todo comenzó en el 93', y ahora, la serie de juegos de lucha con armas que arrasó en el mundo está lista para ser llevada a casa en una nueva colección estelar. ¡Se presentan seis títulos de NEOGEO así como un misterioso juego inédito! Cada juego cuenta con modos de batalla multijugador, así como con un modo de museo y un reproductor de música. Esta colección es imprescindible para todos los fans de SAMURAI SHODOWN en todo el mundo!

Artículos relacionados