Descarga gratis AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store ya tienes disponible para su descarga gratuita dos nuevos juegos: AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game. La próxima semana regalarán Conan Exiles y Hue. Puedes reclamar los juegos desde el siguiente enlace.

juegos gratis epic games store 25 de junio 740x295 0

AER Memories of Old

Transfórmate en un ave, vuela, explora y disfruta de un fascinante mundo de islas flotantes en el cielo. Adéntrate en antiguas ruinas perdidas donde cada paso que das te acerca al fin del mundo.
Los dioses ancestrales han caído en el olvido, su recuerdo se perdió en los sucesos que destruyeron el mundo y los fragmentos de islas flotantes son la única prueba de tal acontecimiento. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y antiguas ruinas corre el peligro de quedar sumido en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas, debes peregrinar a la tierra de los dioses. Desentraña los secretos que ayudarán a salvar a la propia realidad.

Características

  • Vuela y explora transformándote en ave a voluntad.
  • Un gran mundo abierto de secretos ocultos y nuevos hallazgos.
  • Un peregrinaje de misterios, rompecabezas y templos.
  • Profundo énfasis en el ambiente y la estética, con un estilo artístico vibrante y minimalista.

 

Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game es el juego oficial de la tercera temporada de la popular serie. Enfréntate a retos familiares de la serie al mismo tiempo que participas en misiones inéditas, interactúas con los personajes y descubres secretos. Este juego de aventuras combina el característico estilo retro con una mecánica de juego moderna para ofrecer una diversión nostálgica desde una perspectiva nueva y original.

Al igual que en la serie, el trabajo en equipo es la base de Stranger Things 3: The Game. Los fans pueden jugar al modo cooperativo local de dos jugadores para explorar el mundo de Hawkins, resolver rompecabezas y luchar contra el mal incipiente del Mundo del Revés como uno de los doce entrañables personajes de la serie.

Artículos relacionados