MSI

DeepCool GAMMAXX 400 Pro: Disipador CPU por aire de gama media con configuración Push&Pull

DeepCool anunció su nuevo sistema de refrigeración, el GAMMAXX 400 Pro, un disipador CPU por aire de gama media construido en torno a un radiador en forma de torre conformado por 52 aletas de aluminio que son atravesadas por medio de cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU para mejorar la transmisión del calor.

GAMMAXX 400 Pro

Este radiador es refrigerado por medio de dos ventiladores de 120 mm capaces de funcionar a unas velocidades de 500 a 1650 RPM generando un flujo de aire máximo de 64.5 CFM con una presión estática de 2.1 mmH2O y una sonoridad de 27.8 dBA. Estos ventiladores están montados con un diseño Push&Pull, es decir, que un ventilador absorbe el aire fresco y otro expulsa rápidamente el caliente para mejorar notablemente el flujo de aire que se mueve através de las aletas de aluminio mejorando así la refrigeración en lo que suele ser una media de 1 a 3ºC.

La información conocida del DeepCool GAMMAXX 400 Pro se completa con un tamaño de 155 mm de altura, un sistema de retroiluminación LED azul para los ventiladores, y su compatibilidad con los sockets Intel LGA1200, LGA115X, LGA1366 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. No se reveló ni su disponibilidad ni precio cuando llegue al mercado.

Artículos relacionados