Cyberpunk 2077 ya tiene su silla gaming oficial de mano de Secretlab

Si quieres tener el pack completo de periféricos y hardware oficial de Cyberpunk 2077, un infaltable en tu colección serán las sillas TITAN y OMEGA de Secretlab, la cual anunció su colaboración con CD Projekt RED para lanzar sus sillas gaming basadas en la estética de Cyberpunk 2077. Si bien en el frontal destaca el amarillo y el logo del juego, en la parte trasera es todo lo contrario, predominando el negro con el logo Samurai, sin lugar a dudas, a nivel estético es una silla gaming de 10 para un juego que sin lugar a dudas rozará la perfección.

Si bien no se anunciaron los precios, los modelos "normales" rondan los 399 y 359 euros de forma respectiva, por lo que es de esperar un ligero sobrecoste. en esta edición especial.

 0

"Junto con el equipo de diseño de CD Projekt RED, nos inspiramos en los iconos visuales del futuro Cyberpunk 2077 para crear la silla Secretlab Cyberpunk 2077 Edition. Ambas sillas gaming combinan los elementos definitorios del universo Cyberpunk con la ingeniería y la tecnología de la serie Secretlab 2020 y es una pieza imprescindible para los jugadores que buscan completar su colección de recuerdos Cyberpunk 2077. Estamos deseando que los jugadores experimenten una verdadera comodidad en una silla inspirada en su juego favorito".

 1  2

Artículos relacionados