Cyberpunk 2077 estrena nuevo tráiler y también tenemos gameplay 4K

Hoy CD Projekt RED sacó el hype ha pasear con Cyberpunk 2077, y esto se tradujo en un nuevo tráiler y multitud de gameplays de los usuarios y medios de prensa que tuvieron acceso al prólogo del juego, del cual se indica 4 horas de duración. Por otro lado se vio algo bastante curios, la mecánica de juego Braindance, la cual nos permitirá revivir eventos pasados de otros personajes que me recuerda a cierta manera a la serie Altered Carbon, donde podremos investigar su pasado para completar una historia o encontrar pistas.

Cyberpunk 2077 740x416 0

El número de opciones e interacciones ya es bastante fuerte, especialmente cuando se deja de lado a un mecánico para arreglar el propio coche. El sistema de combate también está muy bien logrado, ya sea recalentando el 'ciberware' de un enemigo para prenderle fuego o en batallas cuerpo a cuerpo. Ciudad Nocturna (Night City) también se ve particularmente elegante, culminando con una persecución y un tiroteo. Si a eso le sumamos una calidad gráfica más alta que la media de juegos, pues estamos seguros que estamos ante el juego del año, el cual te recordamos que finalmente llegará el 19 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Adicionalmente, el juego soportará el RayTracing y DLSS 2.0 de Nvidia desde el mismo día de su lanzamiento, y se lanzará un anime de Cyberpunk 2077 en Netflix, aunque habrá que esperar al año 2022.

 

Artículos relacionados