Crucible, el juego Amazon, es ahora un doble fracaso: Vuelve a su estado de Beta Cerrada

El 31 de mayo ya lo avisábamos: Crucible, el juego de la multimillonaria Amazon es, oficialmente, un fracaso, y prácticamente un mes después el juego es doblemente un fracaso, y es que Amazon ha tenido que llevar el juego a Steam para intentar atraer a los jugadores y no ha funcionado, aunque lo más importante es que su juego ha dado dos pasos hacia atrás para volver a entrar en fase Beta Cerrada, por lo que sólo podrán jugarlo aquellas personas que tengan el juego descargado antes del día de mañana.

Crucible

Hola, cazadores de Esencias,

Hace unas semanas, te conté los pasos que estábamos dando para cambiar y mejorar Crucible en respuesta a tus comentarios. Ese plan sigue siendo el mismo, pero estamos dando un nuevo paso que nos ayudará a centrarnos en proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros jugadores mientras seguimos mejorando el juego. A partir de mañana, Crucible pasará a ser una versión beta cerrada. Continuaremos la hoja de ruta que establecimos anteriormente y trabajaremos en cambios de mapas, combates y sistemas para mejorar la experiencia de Heart of the Hives, así como en la implementación de otras mejoras basadas en vuestros comentarios y en lo que creemos que el juego necesita para prosperar.

En su mayor parte, tu experiencia como jugador de Crucible será prácticamente la misma mientras estemos en la beta. Uno de los mayores cambios que verás es que vamos a programar un tiempo dedicado cada semana en el que nosotros, como desarrolladores, jugaremos con la comunidad y solicitaremos comentarios. El juego será accesible 24/7 para que podáis seguir organizando partidas con otros jugadores. Os recomendamos que os unáis a nuestro servidor de Discord para encontrar jugadores contra los que jugar. Seguirás pudiendo jugar a Crucible a través de Steam (ni siquiera necesitas una nueva descarga), mantendrás todos los elementos de progreso y personalización que ya has ganado, y el pase de batalla, las pistas de recompensa y la tienda del juego seguirán siendo compatibles.

A pesar de que Crucible estará en una beta cerrada, nada cambia en la forma en que puedes participar en el juego: puedes seguir transmitiendo, compartir capturas de pantalla y vídeos, y hablar sobre lo que experimentas en la beta.

Artículos relacionados