Crash Bandicoot 4: It’s About Time anunciado, aunque por ahora sólo para consolas

Activision anunció el regreso de Crash Bandicoot en forma de un juego completamente nuevo llamado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, donde el diseño del personaje cambia levemente. Más allá del nuevo estilo artístico, el juego luce genial y nos permitirá explorar nuevos mundos, poderes, y podremos controlar a varios personajes.

Como punto negativo, y como viene siendo costumbre, el juego llegará el próximo 2 de octubre a la PlayStation 4 y a la Xbox One a un precio de 69,99 euros, por lo que los usuarios de PC tendrán que esperar al año que viene para disfrutarlo.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time 740x416 0

¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los 'jorts' que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman 'jorts' de verdad? ¡En este universo no!

Artículos relacionados