Con el AMD Ryzen 3 4300U podrás jugar al Crysis incluso sin ningún sistema de refrigeración

Con el AMD Ryzen 3 4300U podrás jugar al Crysis incluso sin ningún sistema de refrigeración

Toca seguir hablando del AMD Ryzen 3 4300U, el cual se ha postulado como una grandiosa CPU de gama baja para equipos portátiles, y más después de que se haya mostrado como es capaz de ejecutar el juego Crysis sin ningún sistema de refrigeración durante al menos 10 minutos terminando la prueba a una temperatura interna de 92ºC, mientras que la temperatura externa del die rondaba los 78ºC.

Por otro lado, en el software de benchmarking Cinebench R15, alcanzó una puntuación mononúcleo de 124 puntos y una puntuación multinúcleo de 327 puntos, es decir, en rendimiento mononúcleo rinde casi lo mismo que un Intel Core i7-3770 pese a no tener ningún sistema de refrigeración. Por otro lado, en el 3DMark Time Spy alcanzó una puntuación de 1262 puntos para la CPU y 353 puntos para la GPU.

AMD Ryzen 3 4300U

Realmente estas pruebas a nivel de rendimiento no dicen nada, pero demuestras que a nivel de software AMD ofrece un procesador que es capaz de adaptar de forma eficiente las frecuencias del procesador y gráficos para que todo siga funcionando a la perfección incluso aunque no tengamos un sistema de refrigeración. Para hacer estas pruebas, tan fácil como coger un portátil, quitarle la tapa inferior y desmontar el sistema de refrigeración mientras se medía la temperatura por software y la temperatura externa con una cámara térmica.

Te recordamos que este procesador ofrece 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2.70/3.70 GHz con 6 MB de memoria caché, unos gráficos AMD Radeon Vega 5 con 320 Stream Processors @ 1400 MHz y todo ello con un TDP de 15W.

Artículos relacionados