Chivalry 2 estrena nuevo tráiler y tendrá Cross-Play con PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X

Torn Banner Studios ha revelado durante la IGN Expo que su esperado título medieval Chivalry 2 llegará tanto a la actual como futura generación de consolas, y todas ellas serán compatibles entre sí en lo que respecta al Cross-Play, es decir, que cualquier usuario podrá jugar con un amigo indiferentemente de la consola que use, o PC, ya que no solo habrá Cross-Play entre la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, sino que los usuarios de PC se podrán encontrar con jugadores de estas consolas.

Chivalry 2 740x416 0

Esto se puede mirar de distintas formas, y una de ellas es favorecer la experiencia multijugador, que es donde se enfoca, pero el punto negativo es tener una gran cantidad de jugadores divididos en cinco plataformas con diferentes ajustes visuales, los cuales pueden dar una ventaja en el campo de batalla, ya sea por el propio rendimiento del juego (frames), que se traduce en jugar con una mayor fluidez, o con una calidad visual superior que implique una mejora que nos permita ver más fácil al enemigo, ya sea ofreciendo más distancia de dibujado o con unas sombras que revelen su posición a corta distancia. Veremos como el estudio lidia con esto.

"Las épicas batallas medievales de Chivalry 2 merecen una base de jugadores igualmente masiva", dijo el presidente de Torn Banner, Steve Piggott, en un comunicado de prensa. "No podemos esperar a que los jugadores de todo el mundo en las cinco plataformas choquen entre sí y experimenten juntos el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo de la historia".

Artículos relacionados