MSI

Call of Duty: Warzone recibirá un modo Battle Royale de 200 jugadores

Mañana los jugadores del Call of Duty: Modern Warfare recibirán una gran actualización para recibir la 4ª Temporada, y su variante Battle Royale, el Call of Duty: Warzone, permitirá reunir a nada menos que 200 jugadores en un mismo mapa, el cual se indica que será de forma limitada. Esta actualización tendría un peso en torno a los 22-36 GB, una gran cantidad de almacenamiento si tenemos en cuenta que a día de hoy ya el Call of Duty: Warzone ocupa 212 GB de espacio.

Además, la actualización hacia la 4ª Temporada añadirá un nuevo mapa multijugador y un nuevo arma. También traerá un nuevo modo de juego y un nuevo gadget.

Call of Duty: Warzone

Con esta actualización, Verdansk podrá albergar hasta 200 jugadores en los cuadrantes de Battle Royale. Eso significa 50 Quads de Operadores luchando entre sí y el círculo se colapsa.

Este nuevo número de jugadores hace de Warzone una experiencia de Battle Royale aún más grande, así que prepárate para entrar junto con otros 199 miembros de esta comunidad de millones de personas para causar estragos.

Tengan en cuenta que la actualización de la cuarta temporada de Reloaded tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Los propietarios de la consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3,5 GB, y luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean. Un recordatorio, los jugadores de la consola pueden elegir también desinstalar/eliminar otros paquetes de datos (por ejemplo, Operaciones Especiales), si ya no lo juegan para ocupar menos espacio en la consola.

Los actuales jugadores del juego gratuito Warzone tendrán un tamaño de descarga de aproximadamente 22GB-30GB, una vez terminado habrá una reducción de la huella global en sus equipos.

Artículos relacionados