Bang & Olufsen y Xbox llegan a un acuerdo para la creación de sistemas de sonido para gamers

Bang & Olufsen y Xbox llegan a un acuerdo para la creación de sistemas de sonido para gamers

Una consola podrá ser todo lo potente que quieras, pero si la experiencia sonora falla los juegos no se disfrutan igual, y es por ello que Xbox anunció una acuerdo de colaboración con la experta en sonido Bang & Olufsen para la creación de sistemas de sonido de alta gama pensando en los gamers. Estos sistemas de sonido incluirán las funcionalidades "diseñado para Xbox", un sello distintivo que garantiza una conectividad perfecta y una mejor experiencia para el usuario.

Bang & Olufsen

"La industria gaming ha crecido significativamente en los últimos años en todos los grupos de edad, género y países, y esperamos que esta tendencia continúe. La tecnología ha avanzado significativamente en los juegos, y la mejora de la experiencia de sonido nos ofrece un lugar para desempeñar un papel clave.

Al entrar en la industria de los juegos, queremos hacer lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un rendimiento de sonido excepcional envuelto en un diseño asombroso y una sólida artesanía. Vemos un gran potencial comercial dentro de los juegos, y con Xbox creemos haber encontrado el socio ideal para realizar ese potencial", dijo Christoffer Poulsen, Vicepresidente y Jefe de Gestión de Productos de Bang & Olufsen.

"Estamos muy emocionados por el lanzamiento de la Xbox Series X a finales de este año y por el comienzo de la próxima generación de juegos. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento, nos entusiasma asociarnos con Bang & Olufsen para introducir en el mercado un nuevo nivel de audio de primera calidad para los jugadores y fans de Xbox y Bang & Olufsen de todo el mundo", dijo Matt Kesselring, Director de Asociaciones de Hardware en Xbox.

Artículos relacionados