Así lucen los aeropuertos del Microsoft Flight Simulator (2020) vs Flight Simulator X

Volvemos a hablar del Microsoft Flight Simulator (2020) y no es para menos, y es que en un nuevo vídeo podemos ver las abrumadoras diferencias gráficas de los aeropuertos que presentará esta nueva entrega respecto a su predecesor, el Flight Simulator X.

Para crear estos aeropuertos, Microsoft ha utilizado la base de datos del Microsoft Flight Simulator X. Luego, el equipo editó las áreas reales de los aeropuertos mediante sus imágenes por satélite. Al menos 37.000 de ellos fueron modificados manualmente para ofrecer un realismo y nivel de detalle sin precedentes, y es que estamos ante un título que será jugado por pilotos profesiones, pilotos en prácticas, estudiantes, e incluso novatos que simplemente quieran disfrutar de un simulador de vuelo, y es que es de esperar que el juego ofrezca un control más "arcade" pensando en los usuarios que no quieran tomarse tan en serio un título de esta categoría.

Microsoft Flight Simulator

Requisitos mínimos

CPU: AMD Ryzen 3 1200 o Intel Core i5-4460
GPU: AMD Radeon RX 570 / Nvidia GeForce GTX 770
VRAM: 2GB
RAM: 8GB
HDD: 150GB
Conexión de Internet: 5 Mbps

CPU: AMD Ryzen 5 1500X / Intel Core i5-8400
GPU: AMD Radeon RX 590 / Nvidia GeForce GTX 970
VRAM: 4GB
RAM: 16GB
HDD: 150GB
Conexión de Internet: 20 Mbps

Requisitos ideales

CPU: AMD Ryzen 7 2700X / Intel Core i7-9800X
GPU: AMD Radeon VII / Nvidia GeForce RTX 2080
VRAM: 8GB
RAM: 32GB
HDD: 150GB (SSD recomendado)
Conexión de Internet: 50 Mbps

Artículos relacionados