Así luce el Cyberpunk 2077 mostrado en el 2018 respecto a la versión actual del juego

El canal de YouTube 'Cycu1' realizó una interesante comparativa, la cual nos muestra cómo lucía el Cyberpunk 2077 cuando se mostró su primer gameplay en el año 2018, con cómo luce la versión preview del juego que fue mostrada hace escasos días por una gran cantidad de menos de prensa y youtubers. Esta comparativa ayuda a conocer si la compañía prometió mucho más de lo que realmente será capaz de ofrecer una vez su juego llegue al mercado el 19 de noviembre.

Cyberpunk 2077

Tal y como podremos observar, a nivel general, el juego en 2020 luce prácticamente igual, en incluso mejora en algunos aspectos respecto a lo que se mostró en 2018, algo que para ser verdad, no es nada común en la industria de los videojuegos, teniendo al Watch Dogs como el ejemplo más conocido. Pero claro, aquí tenemos a CD Projekt RED, quien ya demostró con The Witcher el respeto que tienen a los usuarios.

Eso sí, esto es un logro si tenemos en cuenta la cantidad de potencia que se necesita para mover el juego, y es que las preview que hemos visto han sido ejecutadas a una resolución 1080p @ 60 FPS con calidad gráfica al máximo y el RayTracing activado, y para ello se empleó una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, pudiendo aumentar la resolución mediante la tecnología Nvidia DLSS 2.0. Obviamente, estamos ante un juego que aún le queda casi medio año de desarrollo adicional, por no hablar de la parte de los controladores gráficos, por lo que tendremos que esperar para conocer sus requisitos y ver el desempeño final del juego,

Artículos relacionados