Así de futurista es el diseño de la PlayStation 5, llegará en dos versiones

Así de futurista es el diseño de la PlayStation 5, llegará en dos versiones

Finalmente Sony ha acabado por todo lo alto el evento de su PlayStation 5, y es que la compañía puso punto y final a los rumores con el diseño definitivo de su consola, la cual llegará en dos variantes: una con soporte físico (unidad lectora), y otra completamente digital, por lo que se depende al 100 por ciento de la conexión a Internet para la descarga e instalación de los videojuegos, un movimiento muy inteligente que buscaría ahorrar costes a los usuarios, ya que la consola no será para nada económica.

PlayStation 5

Para empezar, la consola comparte diseño con el mando, es decir, una combinación de color blanco y negro aderezado por un sistema de retroiluminación LED azul que marca el contorno del chasis negro de la consola. La parte blanca del lateral izquierdo no es más que una tapa, mientras que en la derecha en la parte inferior se ensancha para dar cobijo a la unidad lectora, mientras que en la unidad sin lector se estrecha mucho más para ofrecer un diseño más simétrico.

Sin esquemas de por medio, a nivel visual pinta mal en términos de refrigeración, así que tocará ver cómo se las ha ingeniado Sony para que las temperaturas dejen de ser un problema en el lanzamiento de una nueva consola.

PlayStation 5 Digital

Artículos relacionados