AMD revela que la GPU Big Navi con arquitectura RDNA2 llegará antes que las consolas ‘Next-Gen’

AMD ha confirmado que su primera tarjeta gráfica tope de gama, conocida como Big Navi, será el primer producto gráfico que llegue al mercado bajo la arquitectura gráfica RDNA2. Esto significa que la tarjeta gráfica llegaría antes del lanzamiento de la Xbox Series X y PlayStation 5, y es que ambas consolas cuentan con gráficos RDNA2 y saldrán a la venta en las navidades de este año.

El encargado del anuncio fue Devinder Kumar, director financiero de AMD, durante su presencia en la Conferencia Global de Tecnología de Valores del Banco de América. Fue allí donde reveló que que una gráfica Big Navi será el primer producto RDNA2 de AMD.

 0

"Hay un gran entusiasmo con Navi 2, o lo que nuestros fans han llamado el Big Navi. Big Navi es un "producto de halo" (un producto que genera un gran interés) y a los entusiastas les encanta comprar lo mejor, y ciertamente estamos trabajando para darles lo mejor", dijo Devinder Kumar.

Por otro lado, reiteró las afirmaciones anteriores de que AMD sigue "en camino de lanzar nuestra próxima generación de procesadores Zen3 y gráficos RDNA2 a finales de 2020". Por lo que es de esperar que a finales de este año se anime mucho el mercado de las CPUs y GPUs. Los rumores indican que esto podría suceder, concretamente, entre los meses de septiembre y octubre.

vía: Videocardz

Artículos relacionados