Amazon lanza en España su Echo Auto para que Alexa te acompañe en los viajes

Amazon quiere que tu vehículo sea más inteligente a la par de funcional, y es por ello que anunció el lanzamiento en España del Echo Auto, donde te lo resumimos de una forma fácil y sencilla: añadirá a Alexa en tu vehículo. El Echo Auto se conectará a tu smartphone por medio de la App Alexa y sonará por los altavoces del vehículo por medio de la entrada de audio auxiliar o con la conexión Bluetooth de tu dispositivo.

Echo Auto

Con 8 micrófonos, y tecnología de largo alcance, el Echo Auto promete escuchar todo, desde la música o el ruido del aire acondicionado hasta el ruido de las carreteras. Con este dispositivo podrás controlar las aplicaciones de música por streaming como Spotify, Deezer o Apple Music, emisoras de cualquier parte del mundo con TuneIn, estar al tanto del tráfico, tiempo, noticias, realizar llamadas, buscar un restaurante, gasolinera, etc, por medio de comandos por voz, e incluye un sistema de privacidad para mutear los micrófonos.

Vamos, todas las funcionalidades que ya ofrecía Alexa en el hogar pero en tu coche por medio de un soporte que se engancha a las rendijas del aire acondicionado. Esto se traduce en un precio de 59,99 euros. Lo mismo que vale la versión más básica del hogar sin descuento, que ahora está rebajado a 39,99 euros.

Artículos relacionados