Acer Predator X25: 24.5″ Full HD @ 360 Hz con Nvidia G-Sync Ultimate
Terminando con los anuncios de Acer, nos topamos con el Acer Predator X25, su monitor gaming tope de gama para shooters a nivel competitivo. Nos topamos así con un panel IPS de 24.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que alcanza una tasa de refresco de 360 Hz, por lo que es ideal para un Counter Strike: Global Offensive, ya que vomita FPS con muy poco hardware. Se indica que emplea el último procesador Nvidia G-Sync, así que damos por hecho que cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate (por hardware).
Si bien se desconoce el tiempo de respuesta, sabemos que ofrece un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 400 nits, cubre al 99% el espacio de color sRGB, cuenta con 2x puertos HDMI 2.0 + 1x DisplayPort 1.4, tenemos acceso a 4x puertos USB 3.0 + conector jack de 3,5 mm, dos altavoces de 2W de potencia, se puede ajustar en altura, inclinar y girar.
Cuenta con un sensor de luz ambiente (LightSense) para ajustar el brillo y temperatura de color basándose en la luz ambiental. AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para ajustarse a la luz ambiental de la habitación, y ProxiSense actuará de padre/madre diciéndote que estás jugando mucho. No se anunció el precio, pero será lo suficientemente caro como para tener una edad que en caso de pagarlo nadie te diga a estas alturas cuándo debes dejar de jugar.