Ya puedes salir a la calle a hacer deporte, pero antes llévate una licencia de Windows 10 y Antivirus

Parece que por fin estamos llegando a la recta final de la cuarentena, así que nada mejor que aprovechar los dos tramos horarios para hacer deporte para dejar a nuestro equipo seguro en casa con una licencia de Windows 10 original y una licencia de antivirus. Si quieres el combo completo, nada mejor que añadir la suite ofimática Microsoft Office en caso de que aún tengas que trabajar en casa o se intensifiquen los estudios.

 0

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con MMORC ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dolar/Euro, que debido al coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos.

Descuento del 60%: "ELL62"

Descuento del 56%: "ELL56"

Descuento del 40%: "ELL40"

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente.

Artículos relacionados