Tras casi medio año, el mando de Google Stadia ya funciona en PC de forma inalámbrica

Ha tenido que pasar casi medio año (se lanzó el 19 de noviembre), para que por fin el mando de Google Stadia funcione de forma inalámbrica en los PCs, y esto significa no depender del cable, y por fin poder pasar la imagen del ordenador a la TV del salón y disfrutar de un juego sentado en el sofá.

Hasta ahora, el mando sólo funcionaba de manera inalámbrica en un televisor por medio del Chromecast Ultra, y si bien ya funciona en PC sin un cable de por medio, aún esta funcionalidad está presente en los dispositivos móviles Android, los cuales siguen requiriendo el uso de un cable y aún se desconoce cuándo se revertirá la situación. Tiene delito que esto ocurra cuando solo el mando cuesta 69 euros. 0

"A partir de esta semana, ya puedes usar el Stadia Controller para jugar de forma inalámbrica en tu portátil y en tu ordenador de sobremesa", dijo el equipo de Google Stadia en un comunicado oficial.

"Ya no es necesario conectar el mando Stadia físicamente al ordenador para jugar a sus juegos favoritos. Podrás conectar tu Stadia Controller y Stadia.com a través de tu red Wi-Fi y jugar sin necesidad de un cable de conexión USB Type-C".

Artículos relacionados