Samsung anuncia que sus monitores Odyssey G9 y Odyssey G7 llegarán en Junio

Llevábamos desde principios de enero sin saber nada de los Odyssey G9 y Odyssey G7, los monitores gaming tope de gama de Samsung, los cuales ahora conocemos que llegarán el próximo mes de junio después de que la compañía presentara esta semana en Corea del Sur una colaboración con el equipo eSport profesional local T1 para emplear sus monitores en juegos competitivos como Valorant, Fortnite, DOTA 2, PUBG, Apex Legends u Overwatch.

Odyssey G9

El Samsung Odyssey G9 llega con un panel VA con la tecnología Quamtum Dot con un tamaño de 49 pulgadas a una resolución Doble Quad HD de 5120 x 1440 píxeles @ 240 Hz (32:9) con una tasa de refresco de 1 milisegundo y una luminosidad máxima de 1000 nits que le hace cumplir con el estándar HDR1000. La información se completa con un llamativo diseño futurista con un exterior en color blanco brillante con un núcleo iluminado configurable en 52 colores y con 5 modos de iluminación.

Samsung Odyssey G9

Los Samsung Odyssey G7 se podrán encontrar en 32 y 27 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles @ 240 Hz con una luminosidad máxima de 600 nits y estos llega en color negro y mantienen la iluminación. Todos los monitores han sido certificados por TÜV Rheinland, son compatibles con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible y Adaptive Sync, y ahora falta por conocer lo más importante de todo, los precios de estos monitores.

Odyssey G7

 

Artículos relacionados