Nvidia Quadro Experience, abriendo las puertas al streaming ligado con el mundo profesional

Nvidia Quadro Experience, abriendo las puertas al streaming ligado con el mundo profesional

Cuando hablamos de streaming rápidamente pensamos en los gamers, pero Nvidia quiere cambiar eso con Quadro Experience, que en un resumen muy breve, es la aplicación GeForce Experiencie pero orientada al mundo profesional, donde la aplicación nos reconocerá el uso de otras aplicaciones de uso profesional como el Autodesk Maya, Autodesk 3DS Max o V-Ray y poder realizar un streaming de nuestro trabajo en la más absoluta comodidad y calidad, ya que nos permitirá capturar o realizar streaming en tiempo real a una resolución máxima de 4K, y claro, tener siempre los controladores gráficos actualizados.

Si tienes una Nvidia Quadro, y juegas, pues también tendrás acceso a características gaming como Ansel y Freestyle. Puedes bajar el Nvidia Quadro Experience desde el siguiente enlace.

Quadro Experience

Nvidia Quadro Experience facilita el intercambio de contenidos al proporcionar la captura de pantalla y grabación de escritorio a una resolución 4K, de forma que los equipos pueden cargar fácilmente el contenido e incluso emitir su trabajo directamente desde su sobremesa o portátil.

Los usuarios pueden acceder rápidamente a las funciones de captura de pantalla y grabación de vídeo en el escritorio desde cualquier aplicación o flujo de trabajo, y recuperar cómodamente los activos desde un repositorio definido por el usuario.

La función de reproducción instantánea graba automáticamente hasta los últimos 20 minutos de actividad en el escritorio, de modo que los profesionales pueden capturar momentos espontáneos o rebobinar para revisar actividades anteriores.

"Compartir los gráficos profesionales creados con las GPUs Quadro requiere de capacidades de captura de vídeo que mantengan una fidelidad visual impecable", afirma Fabien Normand, experto en realidad virtual de Alstom. "Nvidia Quadro Experience facilita la captura de aplicaciones gráficas profesionales con gran precisión, lo que nos permite mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes en materia de VR, así como nuestros flujos de trabajo de diseño internos".

Artículos relacionados