Nvidia GeForce NOW ahora pedirá permiso a los estudios para integrar nuevos juegos

Nvidia anunció la nueva forma de funcionamiento de GeForce NOW, donde ahora la inclusión de juegos pasará por un filtro que implica preguntar directamente a los estudios si quieren que su juego esté accesible en la plataforma de de streaming para los jugadores que lo compraron. De esta forma, los propios desarrolladores tendrán el control definitivo en lo que respecta a que su juego esté o no en la plataforma.

El próximo 31 de mayo habrá fuga de juegos, ya que aquellos que no hayan aceptado ver sus juegos en GeForce NOW verán como todos sus títulos serán eliminados de la plataforma. Alguno de los juegos que no estarán disponibles a partir del domingo será el Assetto Corsa, Project CARS 1 y 2, Nioh, etc. Aquí tienes el listado completo:

 0

GeForce NOW ya ha sido disfrutado por millones de jugadores. A medida que nos acercamos al final de nuestro período de prueba, estamos trabajando para construir un catálogo robusto de juegos para PC con el pleno apoyo de la comunidad de desarrollo.

Esto incluye un nuevo proceso de inclusión para que los desarrolladores y editores puedan ofrecer sus juegos en GeForce NOW. La respuesta ha sido fuerte, con más de 200 editores comprometiéndose a integrar sus juegos en el servicio de streaming.

GeForce NOW es una extensión del ecosistema del PC. No hay ningún coste para los desarrolladores - los juegos simplemente se ejecutan sin requisitos difíciles de portar - ayudándoles a llegar a millones de jugadores que no tienen PCs listos para jugar.

En el futuro, sólo los juegos que se hayan optado estarán disponibles en el servicio, proporcionando confianza en la biblioteca de juegos GeForce NOW. Sin embargo, algunos editores todavía están averiguando que estrategias tomar en torno a la nube. Aquellos que no se hayan decidido verán como el 31 de mayo sus juegos serán eliminados.

La lista actual de juegos que se pueden jugar en GeForce NOW, incluyendo mega éxitos, son Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Destiny 2, Dota 2, Fortnite, Rocket League, Terraria y Rainbow Six Siege de Tom Clancy.

Con más de 2.000 juegos ya confirmados para la plataforma (listado), incluyendo más de 500 jugables al instante, más los que se añaden cada jueves, la biblioteca GeForce NOW está tomando forma.

Artículos relacionados