Nvidia arranca los GeForce Days, toca ir limpiando el stock de las GeForce GTX/RTX Series

Nvidia arranca los GeForce Days, toca ir limpiando el stock de las GeForce GTX/RTX Series

Nvidia arrancó hoy su GeForce Days en PcComponentes, una promoción donde todos sus chips gráficos, indiferentemente del ensamblador escogido, cuentan con descuentos de hasta un 15 por ciento. Este movimiento llega una semana antes de que Nvidia arranque un evento donde se espera que anuncie sus GPUs Ampere, por lo que parece ser una limpieza de stock para ir dando salida al exceso de GPUs y dejando hueco para nuevos productos.

GeForce Days

Por desgracia, en caso de que se anuncie alguna GPU Ampere para el segmento gaming, los rumores indican que serán los modelos más avanzados, y por ende los más caros, y es que por ejemplo el producto que siempre es el más vendido, que es la serie GeForce XX60 de la compañía, no llegaría hasta el Q1 2021, por lo que si no tienes planteado gastar mucho dinero, es probable que ahora encuentres una buena oferta aprovechando la situación actual.

Si buscas renovar la gráfica, pues ahora puede ser un buen momento. Si no es así, ya quedaría esperar a finales de año para ver reducciones de precios más agresivas, que es cuando llegarían los primeros productos GeForce RTX de gama media, y se le sumaría una nueva rivalidad de mercado que forzará una nueva reducción de precios para mantener las cuotas de mercado.

Artículos relacionados