noblechairs anuncia su silla gaming HERO Gaming Chair - Fallout Vault-Tec Edition

noblechairs anuncia su silla gaming HERO Gaming Chair – Fallout Vault-Tec Edition

El prestigioso fabricante de sillas gaming Noblechairs anunció el resultado de su colaboración con Bethesda Softworks, y este no es otro que una nueva silla gaming personalizada llamada noblechairs HERO Gaming Chair - Fallout Vault-Tec Edition, que como su nombre indica, estamos ante la silla gaming HERO con un diseño personalizado basado en el juego Fallout. Tras este modelo, la compañía ya está preparando uno inspirado en DOOM.

La Edición Vault-Tec Edition de noblechairs toma inspiración en la serie de videojuegos Fallout y presentan los logotipos de Vault Boy y Vault-Tec Corporation en la parte delantera y trasera de la silla, junto con el famoso esquema de colores amarillo y azul. También incluye la reconocida frase “¡Prerárate para el futuro”! dentro de la sagaFallout.

noblechairs HERO

Estasilla ofrece un frame de acero, un acolchado FOAM, cuero de primera calidad, una base de aluminio para que soporte durante años nuestro atractivo culo, tenemos unos reposabrazos de poliuretano con un diseño 4D y un recubrimiento PU para que sea suave al tacto, emplea un pistón de gas de Clase 4, se puede reclinar hasta 125º, emplea ruedas de 60 mm, soporta a personas de hasta 150 kg de peso, es fácil de limpiar, transpirable y resistente al agua, y cuenta con una mayor área de superficie en el asiento y respaldo.

La noblechairs HERO Gaming Chair - Fallout Vault-Tec Edition sale a la venta en nuestro país a un precio recomendado de 419,90 euros. un sobreprecio de 20 euros respecto al modelo original, que no está nada mal.

Artículos relacionados