Los juegos existentes de Electronic Arts se actualizarán pensando en la PlayStation 5 y Xbox Series X

Electronic Arts ha dado a conocer que actualizará mediante un parche sus juegos existentes para PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización se traduce en implementar mejoras pensando en las consolas de nueva generación, la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

Obviamente, no hablan explícitamente de mejoras visuales, pero sí permitir que estas consolas de mucha mayor potencia pueda mover los juegos de una forma mucho más fluida, y eso pasa por eliminar cualquier restricción a los frames, y sobretodo mejorar el rendimiento en aquellos juegos que fueron pensados para ser ejecutados a una resolución 4K, aunque esta no fuera nativa (dinámica). Tocará esperar a que la compañía detalle qué mejoras pueden implementar los desarrolladores en esta actualización, y si entre ellas está la mejora del aspecto visual.

Electronic Arts Logo 740x416 0

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, confirmó en una reciente llamada con los inversores que Electronic Arts no cobraría a los consumidores por estos parches.

"Como de costumbre, hemos presentado el escalonamiento trimestral de nuestras reservas netas en nuestra presentación de ganancias. Tengan en cuenta que este año, el escalonamiento incluye el efecto del reconocimiento de ingresos de los juegos que estamos lanzando para la generación actual de consolas que también pueden ser actualizadas gratuitamente para la próxima generación".

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados