Regalar el Grand Theft Auto V ha dado lugar a varios problemas inesperados. El primero lo sufrió la propia Epic Games, viendo como todos los servidores de la compañía quedaron colapsados debido a la enorme demanda que generó el juego. Otro de los problemas lo sufrió Rockstar, y es que si ya de por sí los usuarios del GTA Online se quejaban de que los servidores no iban finos, dar cobijo a todos estos nuevos jugadores se tradujo en más problemas de estabilidad y conexión con los servidores multijugador, y ahora apareció otro problema "inesperado", los chetos.
Al igual que sucedió con el Counter-Strike: Global Offensive, ofrecer acceso gratuito a estos juegos suele ser un gran problema si no ofreces un sistema de seguridad a la altura, y es por ello que muchas personas emplean estas copias gratuitas para experimentar y activar todos los trucos posibles en el GTA Online, lo que deriva en destruir la experiencia de juego, sobre todo en servidores muy populares como suelen ser los de rol.
Lo más gracioso del asunto, es que si se miran los foros de Reddit, los chetos y los usuarios que entran con mods (Mod Menu) en los servidores multijugador es el pan de cada día, pero claro, ahora con la enorme cantidad de usuarios que han accedido los problemas existentes se han multiplicado, haciendo que el juego llegue a ser prácticamente injugable en algunos servidores, ya sea por el rendimiento del mismo o por llegada de los chetos. Por desgracia, viendo el curriculum del GTA Online, parece que esto no tendrá solución hasta que se lance la próxima entrega.
NVIDIA ha estado dominando durante años el sector de las tarjetas gráficas. Aunque al principio… Leer más
ASUS anunció el lanzamiento de su Mini-PC gaming tope de gama, el ROG NUC (2025).… Leer más
Con la inteligencia artificial hemos empezado a cambiar poco a poco, al menos en la… Leer más
La Nintendo Switch existe desde 2017 y ya en el momento en el que salió… Leer más
Hace no mucho dijimos que estamos mucho más cerca de lo que podríamos pensar de… Leer más
Aunque la IA generativa empezó a aparecer hace unos años y ahí es cuando tuvo… Leer más
Esta web usa cookies.