Llévate tu licencia de Windows 10 desde 7 euros o un Antivirus desde 8,58 euros

Nada mejor que disfrutar de la Fase 2 en la mayoría de España que comprando una licencia original de Windows 10, la suite de ofimática Microsoft Office por si tienes suerte y te quedas ya trabajando desde casa telemáticamente, o adquirir un Antivirus en caso de que quieras un blindaje adicional para tu sistema en un momento donde lo estarás usando más que nunca.

licencias mmorc 27 de mayo 0

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con MMORC ofreciendo así licencias de Windows 10, Microsoft Office, Antivirus o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dolar/Euro, que debido al coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos.

Descuento del 62%: "ELB62"

Descuento del 56%: "ELB56"

Descuento del 40%: "ELB40"

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente.

Artículos relacionados