Llévate los auriculares Tronsmart Spunky Beat por 18.41 euros

Tronsmart anunció un descuentos en sus nuevos auriculares in-ear True Wireless, hablamos de sus Spunky Beat. Para ser verdaderamente inalámbricos integra un chip de Qualcomm para sincronizar ambos auriculares sin cables de por medio, a lo que se le suma la conectividad Bluetooth 5.0 para una rápida transmisión de la música ofreciendo una baja latencia. Estos auriculares son compatibles con el algoritmo de compresión aptX junto a ACC y SBC, pueden usarse a un máximo de 15 metros de distancia de nuestro dispositivo, además de incluir un micrófono con cancelación de ruido para permitirnos hablar en movimiento.

Tronsmart Spunky Beat 10 740x528 0

En lo que respecta a su control, emplea un diseño táctil, el chasis cuenta con certificación IPX5, por lo que es resistente a la lluvia, y los auriculares frecen una autonomía de 7 horas, pero la caja para guardarlos incluye una batería, por lo que serán capaces de funcionar durante 24 horas con una única carga. A eso se le suma la tecnología de carga rápida, donde con 5 minutos de carga los auriculares funcionarán durante 1 hora.

La información de los Tronsmart Spunky Beat se completa con tres almohadillas de distinto tamaño para adaptarse a todos los usuarios, permite activar comandos por voz mediante Siri, google Assistant, o Cortana, cuentan con emparejamiento automático, integran unos altavoces de 6 mm con una impedancia de 16 ohmios, y salen a la venta por 18.41 euros con el código descuento BEAT6USD (cuando vayas a pagar, en Total le das y pones el código). Para que os hagáis una idea, Aliexpress indica que se han vendido más de 23.000 unidades y que, con más de 11.300 reviews, la valoración media es de 4.8/5.

Tronsmart Spunky Beat 11 740x494 1

Artículos relacionados