Las CPUs Intel Tiger Lake también se retrasan, ahora se espera que lleguen entre Septiembre y Octubre

Parece que Intel no es capaz de cumplir ninguno de los plazos de sus productos, y es que si bien a principios de años, durante el CES 2020 de Las Vegas, la compañía indicó que sus procesadores Tiger Lake @ 10nm llegarían a mediados de año, estimándose los meses de junio y julio. Ahora, una hoja de ruta que planifica el lanzamiento de los portátiles Lenovo ThinkPad revela que las CPUs Tiger Lake finalmente llegarán entre el mes de septiembre y octubre, es decir, un retraso de al menos 3 meses respecto a los planes originales de la compañía

hoja de ruta intel tiger lake lenovo 740x415 0

Al mismo tiempo, la hoja de ruta de Lenovo también mencionó el primer paquete las primeras CPUs de Intel con el empaquetado Forevos 3D, hablamos de Lakefield, que también se lanzó de septiembre a octubre. De hecho, Lakefield fue presentado en el CES 2019, pero poco importa, ya que Lenovo, por ahora, no tiene planeado darle utilidad, ya que no se indica ningún producto con dicha CPU.

Adicionalmente, en la hoja de ruta Lenovo deja ver que al menos lanzará cinco equipos portátiles propulsados por los procesadores AMD Ryzen 4000 a partir del próximo mes de junio.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados