La Xbox Series X verá como el Assassin’s Creed Valhalla llega a 4K @ 30 FPS

La Xbox Series X verá como el Assassin’s Creed Valhalla llega a 4K @ 30 FPS

Tras la decepción del "gameplay" del Assassin’s Creed Valhalla, el esperado juego de Ubisoft nos trae nuevas noticias, y es que el título llegará a una resolución 4K @ 30 FPS, y no sólo eso, y es que además de no alcanzar los 60 FPS tampoco se incluirá el RayTracing, por lo que no aprovechará uno de los puntos fuertes de la consola.

Esto ha levantado las ampollas, y es que la Xbox Series X tiene una potencia de 12 TFLOPs, lo que le convierte en "la consola más potente del mundo jamás creada", y eso te se ha traducido en jugar a 4K @ 30 FPS en la última entrega de Assassin's Creed. Eso sí, al menos tendremos tiempos de carga reducidos gracias al SSD, vamos, tecnología punta.

Assassin’s Creed Valhalla

"Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por lo que estamos encantados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin's Creed Valhalla a la Xbox Series X.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla funcionará al menos a 30 FPS. Assassin's Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricciones. Por último, Assassin's Creed Valhalla se beneficiará de la mejora de los gráficos que ha hecho posible la Xbox Series X, y estamos deseando ver el hermoso mundo que estamos creando en una asombrosa resolución de 4K.

Tendremos mucho más que mostrarte sobre Assassin's Creed Valhalla en un futuro próximo, así que mantente atento para obtener más información pronto." dijo Ubisoft a Eurogamer Portugal.

Aquí todas las culpas recaen, sin lugar a dudas, en Ubisoft, y es que una Nvidia GeForce ERTX 2080 Ti, con un rendimiento de 13,45 TFLOPs, no es capaz de ejecutar el Assassin's Creed Odyssey @ 4K / 60 FPS de manera estable, por lo que ya podéis imaginar que sucederá con la próxima entrega.

vía: Wccftech

Artículos relacionados