Parece que la próxima semana se animarán las cosas, concretamente el miércoles, que es cuando se espera que Sony por fin revele más detalles y el diseño de la PlayStation 5, y como era de esperar, será un evento digital propio después de que el E3 sufriera doble cancelación: la feria presencial y la online, ya que muchas marcas decidieron crear sus propios eventos.
Según fuentes familiares con los planes de la compañía, en declaraciones a Bloomberg, durante dicho día tendremos un evento centrado en la PlayStation 5, esperando que se presente el diseño de la consola, pero se adelanta que Sony no tendría intención alguna de anunciar una fecha de lanzamiento o precio de la consola
, y es que claro, la primera compañía que anuncie el precio de su consola estará en desventaja, ya que el segundo jugador podrá realizar algún ajuste antes del anuncio.El fracaso del Xbox Inside ha sido una gran lección para Sony, ya que sabe que debe mostrar los propios juegos ejecutados por la consola y no limitarse a mostrar cinemáticas si quiere demostrar el potencial de la consola, y si son juegos exclusivos, mucho mejor. Por otro lado, se indica que seguirá su misma estrategia de Xbox de realizar futuros anuncios, por lo que tampoco se espera que den mucha información, o información técnica alguna, ya que la irán revelando poco a poco.
Digital Foundry ha lanzado la comparativa más esperada, la cual involucra a la Nintendo Switch… Leer más
Tal y como las filtraciones revelaban, AMD está preparando el lanzamiento de nuevos procesadores, y… Leer más
Hoy nos topamos con la filtración de la primera CPU Intel Bartlett Lake, hablamos del… Leer más
En la historia de las videoconsolas tenemos en la actualidad a tres compañías principales, siendo… Leer más
TSMC se prepara para cambiar por completo la forma en la que se fabrican los… Leer más
Un día más estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de… Leer más
Esta web usa cookies.