La Paris Games Week también se cancela debido a la pandemia del coronavirus

La Paris Games Week es uno de los eventos para amantes de videojuegos más grandes del mundo, aunque su mercado principal se centra en Europa. Si bien no es tan conocido como el E3 o la Gamescom, el año pasado, tras cinco días de evento, atrajo a unos 317.000 visitantes, pero este año sucederá todo lo contrario, y es que la organización detrás del evento ha anunciado su cancelación debido a la actual pandemia del COVID-19, y todo ello pese a que el evento estuviera programado para el 23-27 de octubre.

Paris Games Week 05 740x493 0

Queridos jugadores,

Con gran emoción hemos tomado la difícil decisión de cancelar la Paris Games Week, inicialmente prevista del 23 al 27 de octubre y que habría marcado nuestro 10º Aniversario.

El contexto actual y la necesaria anticipación de las complejidades técnicas y logísticas de un evento como la Paris Games Week nos han llevado a cancelar esta edición.

Este año debería haber sido especial, con un cartel lleno de novedades, y una edición de aniversario que estábamos encantados de celebrar con vosotros.

Vamos a trabajar con todos los actores de la industria para que todos podamos vivir nuestra pasión. Ya estamos preparando la edición del año que viene y esperamos veros de nuevo.

Nuestros mejores deseos,

El equipo de la Paris Games Week

A diferencia de Gamescom, la organización no avisó de ningún 'Plan B' en forma de un evento online, y en este caso es normal, ya que es más un evento para los jugadores que un evento enfocado a anunciar nuevos títulos, y es que hay muchos stands para jugar, tiendas, etc. Debido a esto, os dejamos con Iván en su trono gaming, ya que este año no será posible repetirlo.

Paris Games Week 38 435x600 1

Artículos relacionados